LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

 “Despedida Señor de la Columna” 2014 de regreso a Atotonilco.

San Miguel de Allende, Gto., 22 de abril del 2014.  La tradición es traer al Señor de la Columna de Atotonilco, pero también el regresarlo se ha convertido en una devoción.

La cita es en el Templo de San Juan de Dios el próximo 23 de Abril del 2014 en punto de las 18:00hrs horas para dar por terminadas oficialmente los oficios de semana santa en San Miguel de Allende.
El señor de la Columna, representa tradiciones, fervor, amor y convivencia es así que la invitación a llevarlo está abierta a todo el público en general.

Despedida del Señor de la Columna de San Miguel de Allende al Santuario de Atotonilco, consiste en realizar todos los actos para prepararlo a este recorrido mediante el “Arreglo Floral de las Andas” acumular las pañoletas con que se protege la imagen de bulto, por el sereno de la noche, rezos, oraciones y la última visita a esta imagen de la feligresía.

Es así que la invitación está hecha a participar del cierre oficial de Semana Santa en San Miguel de Allende en el Barrio de San Juan de Dios.