LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Música country hará bailar a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 11 de abril del 2014.  Que mejor lugar para el festival de música country, Magic Town Music en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, que “Timlandia”, Ranchito Cascabel, ubicado a 20 minutos de San Miguel de Allende, Guanajuato, rumbo a Dolores Hidalgo, escenario perfecto para la presentación de artistas como  Delbert McClinton quien ha dejado una marca indeleble en el mundo de la música sería bastante el eufemismo de hecho. Su extensa lista de canciones y álbumes que quede claro que él ha sido más que digno de numerosos reconocimientos, premios y el éxito en la industria musical que ha recibido con tanta humildad. El público ha tenido la suerte de apreciar su destreza musical de los últimos 40 años y continúa experimentando un crecimiento y adorando base de fans que raya en el fanatismo.

A este festival de música se enlista la presentación de músicos como Mingo Fishtrap,  Maylee Thomas,  Stephanie Urbina Jones, ZuZu Men ,  Red Young, Vudu Chili,  Johnny Favourite… que se reunirán para fusionar su estilo de música, a beneficio de Casa de los Ángeles,  que ofrece su servicio como guardaría gratuita que atiende a 100 niños de madres solteras que atiende a  familias de escasos recursos de la comunidad de San Miguel de Allende, y ha crecido para ahora ser un centro comunitario que proporciona cuidado médico, banco de alimentos, resguardo de emergencia, vivienda en transición, becas, y otros servicios.

El evento iniciará con una fiesta VIP el viernes 11 de abril, lugar en donde los invitados convivirán con los músicos, y disfrutarán de la música en vivo de los Tangueros del Norte, y disfrutarán del baile de Mittie Babette Roger.

Los conciertos del sábado 12 de abril y domingo 13 de abril comenzarán a las 12:00 del día, en donde la música country no dejará de sonar hasta las 19:00 horas ambos días. Durante el evento habrá venta de artesanías, comida y bebidas de la región.

Para adquirir tus boletos haz click en la página http://magictownmusic.com/ y forma parte del evento.

Conoce TimlandiaLeer Nota Completa

  • Banner-Hoteles-2