LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Vídeo Reciben “Corazones San Miguel de Allende” en Evento Público.

San Miguel de Allende, Gto., 24 de febrero del 2014.  Los galardones fueron entregados a:  Gaz Alazraki, Fernanda familiar, Lorena Ochoa, Spencer Tunick, Otto Sirgo, Aarón Díaz, Philip Lein, Laureano Brizuela, Lorenzo Ruiz, Fernando Olivera Rocha, etc.

La velada comenzó alrededor de las 7pm en la explanada del jardín principal, con música moderna que amenizaba a la concurrencia.

“La alfombra roja” atravesaba desde Ex Presidencia Municipal, jardín principal, Kiosco del jardín principal y finalizaba en el majestuoso escenario frente a la Parroquia Principal de San Miguel Arcángel.

La foto de pasarela fue llevada a cabo en el emblemático kiosco de la ciudad, con las personalidades de famosos, personalidades de la ciudad e invitados especiales.

A discursos personales de los galardonados y autoridades sanmiguelenses la noche transcurrió y la entrega de premios fue un éxito, siendo los galardonados el centro de atención de los espectadores y prensa nacional y local.

La noche se la llevó un pequeño niño de nombre Aarón que de forma improvisada le regalo un corazón a Fernanda Familiar. A lo que la conductora dio palabras motivadoras así como un agradecimiento a el pequeño y a la comunidad sanmiguelense.

Finalmente en rueda de prensa, en un famoso hotel de San Miguel de Allende, los galardonados de viva voz hablaron de los proyectos personales que tienen para San Miguel de Allende.

  • Banner-Hoteles-2