LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Cinépolis reinventa el cine con Sala Junior, única en su tipo en AL

 Cinépolis inauguró la primera Sala Junior®, única en su tipo en América Latina, para la que destinó una inversión aproximada de 650 mil dólares. Este concepto se encuentra en Patio Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, aunque también existirán salas como ésta en Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur y Cinépolis Plaza Carso. 

Durante el primer año, la meta es instalar 15 salas Junior a nivel nacional, para posteriormente llevar el concepto a Centro y Sudamérica, señaló Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis, durante el evento de estreno

Sala Junior® está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás pasen un momento inolvidable y muy divertido, ya que en un mismo espacio encontrarán una sala de juegos y un cine. Sala Junior® siempre ofrecerá películas aptas para niños, habladas en español, ya sean animadas, comedias, aventuras, fantasías o documentales infantiles.

Como parte de este concepto, además de películas comerciales, la Sala Junior® será una de las sedes del contenido alternativo que Cinépolis ofrece. En esta ocasión, el reconocido canal de niños BabyFirst y Phoenix Pictures traen en exclusiva: My first movies, un concepto diseñado especialmente para los más pequeños; en cada una de las funciones de My first movies se mantendrán encendidas las luces de las salas, mientras los niños y padres disfrutan de la experiencia.

La sala está adaptada con un divertido tobogán, alberca de cojines, alberca de pelotas, juegos y butacas especiales con un diseño totalmente novedoso y atractivo en el que los pequeños se divertirán desde el momento en el que ingresen a la sala.

A la par de este proyecto, también estará disponible la tarjeta Club Cinépolis Junior®, la cual tiene una imagen moderna y juvenil y que servirá para obtener beneficios para este importante segmento. Cabe señalar que el precio para esta sala es el mismo que el de una sala convencional y que tiene capacidad para 104 butacas.

El cine familiar representa aproximadamente el 50% de los boletos vendidos anualmente en Cinépolis® y de éste, los niños representan un porcentaje importante. 

 

Sala Junior® es el resultado de un proceso de investigación y análisis en el que Cinépolis detectó un área de oportunidad para el mercado infantil; de ahí el desarrollo de esta sala, donde los niños cuentan en el cine con un espacio que les permite disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas.