LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Los 14 videojuegos más esperados para este 2014

11 de enero del 2014.  En constraste, el 2014 nos espera con muchos lanzamientos que prometen sacarle provecho al PlayStation 4 y al Xbox One (y también un poco al Wii U). Sin más preámbulos, aquí te presentamos los 14 juegos más esperados para este año que apenas comienza. Los fanáticos de esta saga tendrán mucho material que disfrutar para este 2014. En primavera saldrá Ground Zeroes, que no será más que el prólogo para The Phantom Pain. En esta nueva entrega, tomarás el mando de Snake después de que permaneciera por 9 años en coma. La historia se desarrollará a finales de los setenta y principio de los ochenta y ya se perfila como una obra maestra para la nueva generación.

 

Sin lugar a dudas la nueva entrega de la serie de Halo es una de las más esperadas del año. Aún no podemos confirmar al 100% que se tratará de una secuela numerada, pero lo que sí podemos asegurar es que este año el Xbox One tendrá su Halo. Con el equipo de Bungie fuera, 343 Industries tendrá la oportunidad de demostrarnos que son dignos herederos de Master Chief. Esta nueva entrega de la popular serie de peleas traerá más personajes que nunca. No sólo podremos tomar control de la Wii Fit Trainer (en serio), sino también podremos controlar a la princesa Zelda, al Link de The Wind Waker y (quizá la mayor sorpresa de todas) a Megaman. El juego valdrá la pena sólo para tener en las manos a este viejo conocido de Capcom, además de cualquier otra sorpresa que Nintendo traiga bajo la manga.

Este juego promete mostrarnos algo que nunca antes habíamos visto en un survival horror. Ante esta afirmación hay dos cosas a considerar: 1) nos han prometido lo mismo tantas veces que ya ha perdido sentido; y 2) Shinji Mikami, el director de este título y creador de Resident Evil 4, es uno de los pocos que realmente lo han logrado en el pasado. De manera que hay grandes expectativas para este juego de monstruos y delirios.

Leer Nota Completa

  • Banner-Hoteles-2