LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Pastorela en la Colonia San Felipe “Estampas navideñas”

San Felipe, Gto., 23 de diciembre del 2013.  Pastorela tradicional 2013 seguida de verbena popular en la colonia San Felipe. Congrega vecinos y personas de toda la localidad.

Esta pastorela tiene el atractivo escénico de representar con personajes y elementos reales la obra teatral, desde la escenografía,  animales y utilería.

El encargado de esta rectoría del sagrado corazón y san Felipe Neri en la Colonia San Felipe Neri es el  P. Francisco Campos Tovar. Llevando a la escenificación la obra de teatro titulada ““Oro, incienso y Mirra” con 20 actores en escena, mojigangas y verbena popular.

“El objetivo es compartir un anuncio de navidad invitando a la vivencia de estos días de fiesta y de alegría” dijo el Prepósito.  P. Francisco Campos Tovar

De las actividades a realizar en esta colonia nos dijo de tres eventos, siendo uno de los más interactivos el día 6 de enero con la entrada de los reyes a caballo:

Celebración de navidad 24 de Dic 2013 21:00hrs “Misa Solemne” .

Celebración de Año nuevo 31 de Dic 2013 21:00hrs “Misa para pedir gracias” Cierre del año 2013 esperando el 2014

Día 6 de Enero 2013, procesión con los Reyes Magos en vivo, del parque Allende en la colonia independencia hacia el templo de la san Felipe Neri.

Todos ellos llevados a cabo en la Col. Independencia. Mayores informes en la iglesia de la colonia San Felipe Neri.

Finalmente el Francisco Campos Tovar envió un mensaje para la ciudadanía: “Vivir al máximo siempre con alegría y felices en lo personal y en lo familiar”.

  • Banner-Hoteles-2