LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Aniversario No. 25, sacerdotes del Oratorio: Eleazar Mota, Luis Antonio Espinosa Gabea y Guadalupe Hernández.

San Miguel de Allende, Gto. 06 de diciembre de 2013. Eucaristía y convivio este 06 de Dic en el templo del oratorio con la presencia del Sr. OBISPO S.E.R. Mons. BENJAMÍN CASTILLO PLASCENCIA IV Obispo de la Diócesis de Celaya. Celebrando el 25 aniversario de los sacerdotes: Eleazar Mota, Luis Antonio Espinosa Gabea y Guadalupe Hernández.

En alegría, gozo y emoción el P. Guadalupe Espínola de 84 años de edad cumpliendo 60 años de Sacerdocio nos habló de su experiencia al convivir con tan nobles y gallardos sacerdotes, recordando cuando él era maestro de novicios. Apreciando a cada uno de ellos dándose cuenta que son autodidactas y buenos en sus vocaciones en la pintura, música, escultura e iglesia. Comentaba el P. Guadalupe Espínola.

Así nos compartió el estar muy contentos porque la cabeza de la diócesis Mons. BENJAMÍN CASTILLO PLASCENCIA IV Obispo de la Diócesis de Celaya haya venido, dándose cuenta que están en su estima. Dijo el Padre Oratoriano.

Actualmente son 9 los sacerdotes que habitan este templo. Y es un gusto cumplir con este aniversario.

La alegría emanaba de los festejados, comentándonos su nerviosidad el P. Eleazar Mota.

Finalmente pidió a la feligresía que en sus oraciones que eleven a san Felipe Neri y nuestra María santísima pidan para que estos sacerdotes: Eleazar Mota, Luis Antonio Espinosa Gabea y Guadalupe Hernández; se santifiquen.

aniversario-sacerdotal1

aniversario-sacerdotal2

aniversario-sacerdotal

  • Banner-Hoteles-2