LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Algunos datos inútiles para romper un silencio incómodo

08 de Noviembre del 2013.  Algunos datos verídicos para platicar en la hora de la comida, el café o en la reunión con los amigos o romper ese momento incómodo.

  • Fredric Baur, el inventor de la lata de Pringles fue enterrado en uno de sus inventos. El famoso tubo de papas se hizo popular hace unos años por ser una herramienta muy adecuada para fabricar antenas wi-fi, aunque para comer papitas es poco práctico. Cuando murió el 4 de mayo de 2008 a los 89 años, sus cenizas fueron enterradas en una de sus creaciones, para depositarlas luego en una tumba del cementerio de Springfield.

 

  • Después de la muerte de Leonardo da Vinci, el rey Francisco I de Francia colgó a la Mona Lisa en su baño, obra que compró  por 4,000 coronas de oro y que tiene un valor estimado de  700 millones de dólares actualmente. Da Vinci tardó 4 años en pintar la Gioconda (mejor conocida como Mona Lisa), Lisa Gherardini es el nombre de la mujer que aparece en el cuadro (de ahí proviene el nombre de Mona Lisa), era la segunda esposa del marqués Francesco del Giocondo, un rico banquero florentino que pidió a Leonardo Da Vinci que pintara un retrato de Elisa, cuando ella tenía más o menos 30 años y una enigmática sonrisa.

  • ¿Cuántas chupadas se necesitan para llegar al centro chicloso de una Tutsi Pop? Un grupo de estudiantes de la Universidad de Purdue dijeron que su máquina de lamer llegó al centro chicloso después de 364 lamidas. Mientras que un grupo de 20 voluntarios promediaron 252 lamidas.

 

Leer Nota Completa

  • Banner-Hoteles-2