LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

San Miguel de Allende en Nueva York

San Miguel de Allende, Gto., 31 de octubre del 2013.  En la víspera de la entrega del premio como la mejor ciudad del Mundo para San Miguel de Allende, en Nueva York ya hay promoción de este reconocimiento. 

La prestigiada revista internacional, especializada en turismo Condé Nast Traveler nombró a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo, de acuerdo a sus propios lectores. 

De tal manera que el próximo 12 de noviembre, el alcalde Mauricio Trejo Pureco viajará a la gran manzana para recibir el reconocimiento. San Miguel superó a ciudades como Paris, Sidney, Florencia y hasta la propia ciudad de Nueva York.

Ésta es la primera vez que una ciudad mexicana se encuentra en la lista de las 25 mejores ciudades del mundo y mucho menos en los primeros lugares.

En la ciudad de Nueva York, ya hay publicidad que anuncia este reconocimiento, como los tradicionales taxis amarillos de Manhatan que ahora visten sus toldos con ésta publicidad. 

Nueva York entonces, la ciudad de los rasca cielos, y uno de los centros financieros más importantes del mundo, ya se alista para entregarle a San Miguel el reconocimiento que alguna vez también tuvo.

 

  • Banner-Hoteles-2