LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica


 IFE da a conocer las Convocatorias para Plazas en el Servicio Profesional Electoral.

San Miguel de Allende.- El día de hoy martes 8 de octubre, el Instituto Federal Electoral de San Miguel de Allende, llevó a cabo una conferencia de prensa. Esta conferencia de prensa estuvo a cargo por el maestro Jaime Juárez Jasso vocal ejecutivo de la junta local ejecutiva del estado de Guanajuato.

Uno de los aspectos que se trato, fue el de recordarles que las personas que aún cuentan con credencial con terminación 09 y 12, tienen que asistir a este instituto a renovarla.

Al igual se hablo del 60 aniversario del voto de las mujeres en México, en donde las instituciones del estado mexicano y organizaciones de la sociedad civil siguen trabajando para que las mujeres ejerzan plenamente sus derechos políticos.

Por su parte, también se hizo dos convocatorias, una para el concurso público 2013-2014, en donde este será para ocupar plazas vacantes del servicio profesional electoral. Los requisitos y procedimientos del proceso de selección que deberán cumplir las aspirantes, podrán consultarse a partir del 29 de septiembre de 2013 en la siguiente página:

www.ife.org.mx

IFETEL 01 800 433 2000

Mientras que la otra convocatoria, es para el 9no parlamento de las niñas y los niños de México, donde las bases y fechas se podrán consultar en la pagina del IFE, la cual es:

www.ife.org.mx

VER NOTA ORIGINAL>>