LogoTurismo002  Logo-Directorio  Ventana-Politica

Samsung contesta a Apple: el que copia eres tú

Samsung contesta a Apple: el que copia eres tú

04 de octubre del 2013.  Samsung ha publicado en su blog un artículo sobre la historia de los móviles dorados, en donde demuestra que desde hace una década está produciendo teléfonos con ese color.

De esta forma, y sin nombrarlo, el post publicado el pasado viernes, sale al paso de los artículos periodísticos (pues Apple tampoco había abierto la boca reivindicando tal originalidad) en donde parecía que Samsung copiaba el dorado tras el anuncio del iPhone 5S de este color, a mediados de mes.

Las dos marcas andan enzarzadas en disputas judiciales mutuas por infringimiento de patentes, con resultados dispares. En los últimos meses ha habido un acercamiento para acabar con los pleitos; el más importante de todos, el de San José (California, EE UU), aún está pendiente de fijar la indemnización de Samsuing a Apple tras la sentencia de agosto de 2012 cuando se fijó en más de mil millones de dólares. la nueva se bajará sustancialmente al haberse anulado como patentes de Apple algunas que reivindicaba.

Leer Nota Completa

  • 13-05-06-banner