Servicios del Gobierno Federal

curp

Consulta e Impresión de tu CURP

 La Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero.

cfe

Servicios en Linea de la Comisión Federal de Electricidad

 Desde ahora puedes ver tu recibo, hacer aclaraciones, pagar, contratar la luz, cambiar la carga, avisar de fallas y hasta solicitar la revisión del medidor.

portal del_empleo

 Portal del Empleo

 ¿Buscas Trabajo? ¿Quieres saber qué te conviene estudiar? El Portal del empleo es el servicio de búsqueda y colocación de empleo del Gobierno Federal.
traza tu_ruta

Traza tu Ruta

Con esta herramienta obtendrás la ruta con el tiempo de recorrido más corto entre dos puntos, la distancia y el costo por concepto de tarifas de las vías de cuota.

ahorro afore

Calculadora de ahorro en tu AFORE de la CONSAR

¿Te interesa conocer el ahorro que tendrás en tu AFORE al momento de tu retiro? Con la calculadora de la CONSAR puedes saberlo.

 calculadoras simuladores_condusef

Simuladores y Calculadoras de Sistemas Financieros

 

Con las herramientas que pone a tu disposición la CONDUSEF, te será fácil conocer lo que ofrecen las instituciones financieras en sus productos de ahorro e inversión.

servicios infonavit 

Servicios en linea del INFONAVIT

 Si deseas conocer cuánto ahorro tienes en el INFONAVIT o saber si precalificas para un crédito, los servicios en línea del Instituto son para ti.

becas educacion_superior

Solicitud de Becas

Si eres estudiante de educación superior de excelente desempeño académico, la Secretaria de Educación Pública te puede apoyar con una beca.

tuempresa.gob .mx_

 Tuempresa.gob.mx

 

¿Eres Emprendedor? ¿Quieres constituir una empresa? Evítate todas las complicaciones para la puesta en operación de una nueva empresa a través de tuempresa.gob.mx

 pasaporte

Tramita tu Pasaporte

Si necesitas tramitar tu pasaporte, la SRE cuenta con el servicio de citas por internet, con lo que ya no tendrás que hacer largas filas para expedir tu pasaporte o renovarlo.