Benedicto XVI estudia visitar México y Cuba en la primavera de 2012

benedicto-xvi-visita-mexico(Nota original: Romereports.com) Benedicto XVI podría visitar México y Cuba la próxima primavera. Así lo ha confirmado el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Federico Lombardi
Portavoz del Vaticano
“Los nuncios en México y Cuba han sido encargados de avisar a las autoridades eclesiásticas y civiles de estos países de que el Papa está estudiando un proyecto concreto para ir a estos dos países, respondiendo a las invitaciones que ha recibido en varias ocasiones”.

Este viaje es una respuesta a las invitaciones que Benedicto XVI ha recibido en varias ocasiones a visitar México y Cuba.

El Papa ya había intentado en varias ocasiones visitar México, pero será la primera vez que viaje al país. La visita a Cuba responde a un deseo personal y especialmente tras las aperturas del régimen de Raúl Castro.

Lombardi ha asegurado que será un viaje con pocas etapas pero largo. Benedicto XVI no visitará Ciudad de México sino una ciudad de la costa del país por motivos de salud y es que México DF se encuentra a una altura media de 2240 metros sobre el nivel del mar.

Según el portavoz del Vaticano, este viaje pretende relanzar la misión continental y celebrar el año de la fe.

Comentarios   

 
0 #2 Trucos para juegos 21-03-2017 23:18
Es el tiempo preciso para planear ciertos planes para el futuro y
ser feliz. He releido este publicacion y si pudiera quisiera aconsejarte sobre unos interesantes topicos
o sugerencias. Tal vez ttu pudieras escribir los siguinetes articulos en relacion con este post.
Desearia descubrir muchisimo mas cosas acerca de este topico

Hecha uun ojo y visita mi webpage:: Trucos para juegos: http://inhermajestyservice.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 
 
0 #1 Click Aquí 17-02-2017 13:46
 Este juegos dispone una buena propuesta a pesar de tkdo las clases de juego parecen aburridos

Comprueba y ademas navega por mi website; Click Aquí: http://moddogs.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar