• Futbol-Ignacio-Allende
  • barner
  • barnerLIGASUNIDAS

Beneficiarios del programa Mi casa DIFerente y Red Móvil obtienen material de construcción

entrega-de-materiales(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación social ).-  Con el objetivo de beneficiar a las personas con menos recursos económicos y que carecen de una vivienda digna, el Gobierno Ciudadano a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal entregó material de construcción para la edificación de 60 nuevas casas DIFerentes en este 2012.

Con este apoyo los beneficiarios de las comunidades Alonso Yáñez, Calderón, Banda, Cruz del Palmar, Don Francisco, Santa Teresita de Don Diego, Ejido de Landeta, Loma Blanca, Ejido de los López, Guanajuatito y cabecera, continuarán con la construcción de sus viviendas gracias al apoyo del Gobierno Municipal y Estatal.

 Aunado a esto, el DIF Municipal hizo entrega de material de construcción a 80 familias para la mejora de sus viviendas, otorgando así: 44 toneladas de cemento, 8 toneladas de mortero, 240 armex y 480 láminas termo acústicas.

Mi Casa DIFerente y Red Móvil son un  esfuerzo coordinado entre DIF Estatal y DIF Municipal para hacer llegar a las personas que más lo necesitan para la construcción y/o mejoramiento de sus viviendas. 

 


Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar