500 ciclistas en Circuito por las calles de San Miguel de Allende

5ta-carrera-cilcismo(Nota original: Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V. Por: Sergio garcía Ledesma).-  José Pablo Garnica, resultó el mejor escarabajo de esta capital en la cuarta fecha del Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña, al ubicarse en el tercer lugar de los Avanzados de 20, en el circuito callejero de San Miguel de Allende.

Entre cerca de 500 participantes de varios estados, según aseguraron los organizadores del Agucim, la principal categoría de Expertos Elite, fue dominada por el as nacional, Marco Antonio Escárcega, del Estado de México.

Entre los representantes de esta capital, lo mejor fue ese tercer lugar de José Pablo Garnica, al terminar tercero en su categoría, donde el triunfo fue para José Juan Trejo, de San Juan del Río y el segundo para el anfitrión, Marco Antonio Jaime.

En esa misma categoría, su fraterno Mauricio, se ubicó en el sitio 15. Salvador Said Gutiérrez y Juan Andrés Montes, terminaron en 18 y 19.

En los Avanzados de 30, destacó la reaparición del jefe de filas del Club Picachos Bike, Óscar Arcadio Meza, quien terminó en décimo sitio, a 4:20 minutos del triunfador, Antonio Quijada, de San Luis de la Paz, en las 3 vueltas al circuito de unos 8 kilómetros.

Otro de notable carrera fue Daniel de Jesús Torres, al entrar en quinto en Juvenil Mayor.

Otra buena actuación fue de Carlos Daniel Marín, sexto en Infantil Avanzados, mientras en Intermedios, Juan Martínez Yebra, confirmó su notable avance al meterse entre los 20 primeros.

En Femenil Principiantes, María José Escalera se ubicó en quinto y Alexis Trujillo fue 13 en Infantil A.

Los mejores

4ª Fecha Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña

Circuito Callejero

San Miguel de Allende

Avanzados de 20

3. José Pablo Garnica

Juvenil Mayor

5. Daniel Torres

Infantil Avanzados

6. Daniel Marín

Femenil Principiantes

5. María José Escalera

Avanzados de 30

10. Arcadio Meza

Intermedios

20. Juan Martínez Yebra