Realizan desfile de modas para beneficio

desfile-de-modas-sma(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. Por: Ana Barrón).-  Con gran éxito se realizó el desfile de modas de Liverpool, el pasado sábado, el cual logró rebasar la meta, recaudando alrededor de 32 mil pesos.

En beneficio de la fundación "Integración a la Vida", que ayuda a los niños con síndrome de Down; dentro de la pasarela también modelaron pequeñas de la fundación .

Durante la pasarela sólo se mostraron prendas para niñas, jovencitas y damas de la temporada primavera-verano, y en ese orden fueron desfilando las bellas modelos de las cuales también formaron parte Daniela Bibriesca, Alma De la Rosa, quienes son organizadoras del evento y fundadoras de "Integración a la Vida".

El desfile de modas concluyó con la pasarela de trajes de baño, posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a patrocinadores, poco después se realizó una rifa de faciales , masajes, manicure, pedicure, cenas, entre otras cosas y la rifa de obsequios entre los asistentes, a quienes además se les ofreció un cóctel de despedida con música en vivo.

El haber rebasado la meta llenó de entusiasmo a las organizadoras, quienes buscan crear un fondo económico para solventar gastos de los pequeños de escasos recursos, como de terapeutas, material, entre otras cosas. Pero como es un proyecto que está iniciando, aun está en busca de voluntarios y apoyos de toda clase, aunque principalmente pretenden hacer correr la voz para que los niños que no estén siendo atendidos acudan a la fundación para que de esta forma puedan ser apoyados.

LA FUNDACIÓN

En entrevista Daniela Bibriesca declaró, que el referido evento es el de los primeros que realiza la fundación en busca de sustento económico, pues su labor es atender a todo niño que tenga síndrome de Down sin importar clase social, aunque uno de sus objetivos es ayudar en gran medida los de escasos recursos.

El objetivo principal de " Integración a la vida", es hacer que niños y jóvenes con síndrome de Down, se integren en la sociedad, desde acudir a escuelas regulares y no en escuelas especiales, enseñarles oficios o empleos que puedan desarrollar hasta convertirse en personas económicamente activas y que de esta forma también se aligere la carga de los padres.

"Todos somos diferentes y estos niños pueden desarrollarse como cualquier persona y son capaces de muchas cosas ", señaló Bibriesca.

Es de mencionar que la asociación "Integración a la Vida" (INVA), se encuentra ubicada en la calle Herradura número 31 colonia Guadiana, y todos aquellos que deseen ser parte de esta como voluntarios o donadores pueden solicitar informes en las instalaciones o al teléfono 15 2 05 62.

Daniela Bibriesca agradeció a todos los "asistentes y colaboradores que formaron parte de este evento y que por ende ayudaron a esta gran causa", concluyo.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar