Lanzan web oficial de la visita de Benedicto XVI a México

sitio-oficial-papa-en-gto(Nota original: RomeReports.com).-  La visita del Papa a México ya tiene web oficial. La Conferencia del Episcopado Mexicano ha querido dar un impulso 2.0 a la próxima visita de Benedicto XVI.

Un lugar que ofrece toda la información de la visita que comenzará el 23 de marzo: los preparativos, el recorrido del Papa, cómo asistir a los actos, catequesis y lugares turísticos para visitar. Incluso facilita la opción de apuntarse como voluntario para ayudar en la organización de los eventos.

No faltan las redes sociales: Youtube, twitter y facebook serán herramientas fundamentales en la preparación y retransmisión de esta visita. También en la web se publicarán todos las palabras de Benedicto XVI durante su estancia que, como dice su logo, será un mensaje de esperanza que resonará en todo México.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar