Inauguran tanque elevado en Infonavit Malanquin
(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- Porque en San Miguel están pasando muchas cosas buenas, el Gobierno Ciudadano y el Sistema de Agua Potable de San Miguel de Allende inauguraron los trabajos de rehabilitación y traslado del tanque elevado de Infonavit Malanquin el cual beneficia de manera directa a 3 mil 300 personas.
Juan Claudio Mayer Guala, Sindico del H. Ayuntamiento quien asistió en representación de la Presidente Municipal Luz María Núñez Flores, aseguró que esta obra atiende la demanda de la ciudadanía que habita en el Infonavit Malanquín, pues a lo largo de los años ha crecido la ciudad, por lo cual reconoció el trabajo responsable del SAPASMA en esta zona.
Camilo Gutiérrez, Presidente del Consejo del SAPASMA mencionó que en busca de ser equitativos con los sanmiguelenses, se buscará la manera de proponer al H. Ayuntamiento una nueva reforma en el reglamento del Sistema para trabajar en la zona rural, y se den atribuciones al Consejo sobre las comunidades rurales.
Florentino Pérez, Presidente del comité de Colonos de Infonavit Malanquin mencionó que esta obra evitará la escasez de agua potable en diferentes épocas del año.
Francisco Jiménez Palacios, Director General del SAPASMA informó que se invirtió poco más de 319 mil pesos en la mejora de este tanque elevado, el cual tiene una capacidad de 100 m3.
En dicho evento estuvo presente Juan Rosario Licea Perales, Secretario del H. Ayuntamiento, habitantes del Infonavit Malanquin y el Fraccionamiento Las Brisas.
