Inauguran camino principal de Juan Xido (Cabras)

juan-xido-cabras(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Con una inversión superior a  750 mil pesos, aportación del Gobierno Municipal y beneficiarios se inauguró la rehabilitación del camino principal de la Comunidad de Juan Xido – Cabras beneficiando de manera directa de más de 800 sanmiguelenses.

Porque en San Miguel están pasando muchas cosas buenas,  Luz María Núñez Flores, Presidente Municipal hizo el corte del listón para inaugurar oficialmente los trabajos de rehabilitación del acceso principal a la comunidad de Juan Xido – Cabras, el cual tiene una superficie de 5 mil 451.27 metros cuadrados.

En sus palabras Núñez Flores detalló que esta obra se hizo posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno  Ciudadano y sociedad, lo cual  demuestra que no son solo discursos, pues se requiere de actitud y voluntad para hacer las cosas.

Miguel Malverde, vecino de esta comunidad agradeció a las Autoridades Municipales la atención a la solicitud para mejorar el camino, pues esta obra es gracias a la combinación de esfuerzos, pues con apoyo de los habitantes se recolecto piedra bola y tepetate, y el Gobierno Municipal contribuyó con la maquinaria y la mano de obra para la pavimentación del camino.

En dicho evento, estuvo presente Javier Zavala, Presidente del Patronato del DIF Municipal; Juan Claudio Mayer Guala, Sindico del H Ayuntamiento; Juan Rosario Licea Perales, Secretario del H. Ayuntamiento; Esteban Kuehne, Director de Desarrollo Social y Humano; Felipe Arzuaga, Subdirector de Desarrollo Rural y Agropecuario; y Adolfo Cervantes, Director de Tránsito Municipal.