Egresan Cadetes de la Academia de Bomberos.

bomberos(Nota Original: portal SMA Por: Diego Arias).- Después de 8 meses de adiestramiento, probar su valentía en un simulacro lleno de retos, y varias horas sin dormir por el estudio.

11 cadetes de la Academia de bomberos lograron dar un paso muy importante en su preparación como elementos del cuerpo de bomberos.

El 11 de febrero en un acto especial y con la presencia de la Regidora Luz María Ramírez Cabrera, el Director de Seguridad José Carlos Godínez, el Director de Protección Civil Ramiro Arroyo, y más personalidades y autoridades de emergencia del municipio de San Miguel de Allende, se les entrego el certificado que da como aprobado el curso de cadete de La Academia de Bomberos “Gene Mahoney”.

Siendo esta la vigésima segunda generación egresada y completamente preparada para maniobras de emergencias medicas e impecable desarrollo en las ciencias de rescate, entre muchísimas cualidades que desarrollaron en el curso teniendo como bandera la valentía y responsabilidad del Cuerpo de Bomberos.

 

 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar