Se festeja la Feria de la Candelaria

feria-de-la-candelaria(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. Por: Ana Barrón).-  Como parte de las actividades de la Feria de la Candelaria 2012, el día de ayer la ciudad de San Miguel de Allende se vistió de fiesta y color con un desfile por las principales calles de la ciudad. 

En el cual los pequeños del jardín de niños Juan Aldama acompañados con una banda de viento caminaron disfrazados de árboles, flores y gotas de agua llevando mensajes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Aunado a esto, en el marco del Día de la Candelaria se llevó a cabo la ceremonia de bendición de la semilla a cargo de la Comunidad de Puerto de Calderón, en compañía del grupo de concheros del Valle del Maíz en el Parque Benito Juárez, en donde por la tarde hubo una representación musical a cargo de la banda de viento infantil y juvenil de la casa de la cultura de la ciudad y por la noche se impartió una conferencia de "La Villa de San Miguel el Grande hacia mediados del siglo XIX", impartida por el arqueólogo Luis Felipe Nieto Gamiño.

Cabe señalar que también por la tarde, en el jardín principal de la ciudad, el gobierno municipal, llevó a cabo la repartición de tamales a todas las personas que se encontraban en el lugar.

¿Qué opinas de la feria de la candelaria en San Miguel de Allende?

Deja tu opinión en Blog SMA

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar