Turistas en Roma, los primeros en usar patines eléctricos con asiento

 Turistas en RomaSe llaman “segway” y están haciendo furor entre los turistas de Roma. Sus creadores ya han lanzado un nuevo modelo para discapacitados.

La llamada “Genny mobility”. La ha inventado Paolo Badano quien transformó su silla de ruedas en este dispositivo de transporte de dos ruedas.

Aunque está en fase de pruebas, la empresa italiana considera que el futuro las personas con discapacidad la podrán en su día a día.



Vittorio Morbelli
Presidente Roma Segway

“Hay personas que gracias a la Genny mobility han vuelto a andar por la playa o andar sobre la nieve, a hacer la compra en el supermercado de forma totalmente autónoma, sin que les acompañe otra persona”.

Roma segway nació en el 2008 con la idea de crear un turismo divertido, informattivo y respetuoso o con el medio ambiente.

Ofrecen los patines eléctricos y la posibilidad de seguir rutas específicas. Según la duración del tour, los precios varían entre los 80 y los 150 euros.

Marco del Monte
Director Técnico y Comercial, Roma Segway

“Son rutas lejanas del tráfico y los coches y en las que se muestran los rincones más hermosos y ocultos de Roma. Yo los llamo los tesoros de Roma. Mostramos una Roma distinta que no se puede ver en coche o en autobús. Son rutas especiales que hacen de Roma una ciudad más hermosa de lo que es, muy romántica”.

Antes de que comience el tour, cada cliennte aprende a manejar un segway. Después practican con él en un parque, y a acontinuación inician un tour con un video guía en 6 idiomas.

Nota original: © Palio News Derechos Reservados.

Comentarios   

 
0 #1 Tienda Aerografia 05-05-2015 09:42
que tal he visto tu post y tiene mucho sentido lo que explicas es
claramente serio
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar