Recuerdan a José Alfredo con festival Internacional

festival-jose-alfredo(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: América Ortíz).- Del 18 de noviembre al 4 de diciembre se llevará a cabo el Festival Internacional José Alfredo Jiménez en su segunda edición, con el cual se pretende hacer un homenaje a este cantautor mexicano a 38 años de su muerte.

“Sigo siendo el Rey”, es el lema de esta edición del festival, el cual el año pasado fue un gran éxito con el que se constató que el legado musical de cantautor dolorense sigue vigente en la memoria de la gente y la música tradicional mexicana ya sea en un mariachi o una serenata.

En el evento inaugural estarán invitados; el mariachi vargas de Tecatitlán así como la OSUG.

A partir de ese día comenzarán una serie de eventos que incluyen la presentación de cantantes de renombre como Jesús Monarres, Shaila Dúrcal,  Chuy Lizárraga, Los Ángeles Negros, Lola Cortés, Carlos Ann, Ely Guerra y Natalia Lafourcade.

A estos conciertos se sumarán desfiles, cabalgatas, verbenas populares y espectáculos de fuegos pirotécnicos.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar