Karla Ramírez de Trejo continua escuchando las necesidades de los ciudadanos

Escrito por Diego Arias on .

16-03-2013-1-karla-ramirez-Gobierno Municipal 2012-2015 refrenda su compromiso de apoyar a las comunidades

(Nota Original: boletin de Ayuntamiento de San Miguel de Allende, Gto.).- Como parte de sus actividades, Karla Ramírez de Trejo Presidenta Municipal acompañada de Ana Paula Dávalos Directora del DIF Municipal, acudieron a la comunidad de Guadalupe de Canal para atender sus necesidades y hacer entrega de juguetes y cobijas.

En esta reunión Karina Hernández miembro del comité de padres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtemoc, agradeció la buena respuesta de las autoridades municipales, por lo que solicitó el apoyo de un comedor comunitario para la escuela.

Karla Ramírez aseguró que trabajará en la gestión para atender su solicitud e implementar programas sociales en su comunidad.

 Con estas acciones el gobierno municipal 2012-2015 refrenda su comprimido de apoyar a las comunidades que lo necesitan con apoyos que dignifiquen la calidad de vida de sus ciudadanos, y tener un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

16-03-2013-2-karla-ramirez-

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #1 Saul 20-03-2013 23:15
:-x Bien por la doña lopez!!! :P
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar