En San Miguel de Allende se da el arranque para la colecta de la Cruz Roja

Escrito por Dulce Elena Pirul on .

16-03-03-Inicia-la-colecta-de-cruz-roja-en-san-miguel-allendeSe inicia en San Miguel de Allende la colecta para la Cruz Roja.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- Mauricio Trejo, Presidente Municipal de San Miguel de Allende acompañado por su esposa Karla Ramírez de Trejo recién nombrados como presidentes honorarios de la Cruz Roja Mexicana dieron  arranque de colecta  de la colecta anual en la explanada del Jardín Principal, la cual tiene como meta recaudar 300 mil pesos, para este año 2013.

En su mensaje, Trejo invito a la ciudadanía el cooperar para esta noble institución que sin duda apoya a todos sin esperar alguna retribución, por lo que aseguró que de 600 mil pesos que se aportaban de manera anual para este cuerpo de emergencia, el municipio ahora apoyará con 900 mil pesos.

16-03-02-Inicia-la-colecta-de-cruz-roja-en-san-miguel-allende

Rosalba Rangel Presidenta del Consejo de la Cruz Roja, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal pues además de incrementar el apoyo anual a esta institución, la Administración Municipal  apoyará con 156 mil pesos para las instalaciones de la Delegación de esta benemérita institución, beneficio que será para todos  los sanmiguelenses.

 Durante el evento, voluntarios del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y niños se sumaron a esta noble causa para ser promotores de esta colecta por medio del boteo en donde participaron con donativos los miembros del Honorable Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal.

16-03-01-Inicia-la-colecta-de-cruz-roja-en-san-miguel-allende

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de apoyar para que tengan mejores servicios, para tener un San Miguel de Allende más bonito que nunca.


VER NOTA COMPLETA>> 16-03-03-Inicia-la-colecta-de-cruz-roja-en-san-miguel-allende