Una Presea que Premia el Alma.

Escrito por Diego Arias on .

07-03-2013-premio-utsma-mujeres-que-trascienden-2013Presea “Mujeres que Trascienden”

(Nota Original: PortalSMA.mx Por: Diego Arias ).- Una vez más se llevo a cabo el evento de Mujeres que trascienden, este evento el cual se premia a las mujeres que han trabajado por alguna causa noble en nuestro municipio, que han rescatado con su trabajo las raíces de alguna tradición y que sin duda demuestran que el ser mujer es una virtud que las hace luchar para lograr sus objetivos y sueños.

Como era de esperarse un lleno completo lucio el Teatro Ángela Peralta en esta segunda edición del evento “Mujeres que Trascienden”.

Como invitadas de honor estuvieron presentes:

La Presidente del DIF Municipal de nuestro Municipio, Karla Ramírez de Trejo.

Valeria Clarens, Representante del Sector Social.

De esta manera se dio inicio a la premiación de las galardonadas con esta presea, presentando un video alusivo a sus objetivos alcanzados y a su historia en este bello municipio de San Miguel de Allende, Gto.

La Primera en ser premiada fue la Maestra Gloria Navarrete.- Quien rescato la reseña de la alborada en nuestro municipio, redimiendo la parte folclórica de esta gran tradición.

La Segunda galardonada fue Soledad Centeno del Valle del Maíz.- Quien ha luchado por rescatar las raíces prehispánicas por medio de sus danzas autóctonas de esta colonia.

La Tercera fue Carmina Casas.- Quien abrió el asilo “Alma” para cubrir las necesidades de la gente mayor, quien carecía de cuidado y apoyo. En su lugar su nuera la señora Guadalupe Chávez de García recibiría dicho premio para honrar su recuerdo y su gran trabajo por la sociedad sanmiguelense.

Una vez más se reconocería con esta presea a mujeres que sin duda han dado la vida, por sus sueños y han logran un gran objetivo. Motivar y ser un Ejemplo para la Juventud y el Municipio.

07-03-2013-premio-utsma-mujeres-que-trascienden-2013

 

 

 

 

 07-03-2013-premio-utsma-mujeres-que-trascienden-2013-2

 

 

 

 

 07-03-2013-premio-utsma-mujeres-que-trascienden-2013-3