San Miguel de Allende festeja en grande el Día de la Familia

Escrito por Dulce Elena Pirul on .

familia2 Se celebró con una gran kermes en el Parque Benito Juáres el Día de la Familia.

 (Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- San Miguel de Allende hecho la casa por la ventana para celebrar el Día de la Familia con una gran kermés y actividades recreativas en el parque Benito Juárez, lugar ideal para celebrar este día tan especial, evento organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia junto con la Administración Municipal.

En un ejemplo de trabajo en equipo, las direcciones ofrecieron antojitos mexicanos, postres, aguas frescas, a precios muy accesibles. Maurico Trejo, Presidente Municipal informó que lo recaudado será a beneficio de las familias con escasos recursos, beneficio que llegará a través de los programas sociales del DIF Municipal que orgullosamente preside su esposa Karla Ramírez de Trejo. 

familia

 Como parte de las actividades, hubo clases de zumba, partidos de basquetbol, show de payasos, cuenta cuentos, fotografías, juegos mecánicos, paseos de ponis, entre otras actividades que hicieron de este día un recuerdo familiar inolvidable.

 Mauricio Trejo Pureco acompañado por su esposa e hijas compartió el día de la Familia con miles de sanmiguelenses que asistieron al parque. Con estas actividades, el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con la ciudadanía para fomentar la unión y los valores en los núcleos sociales como lo es la familia.

 familia3