LA PRIMERA EDICIÒN DE LA ENTREGA DE LOS GALARDONES, “CORAZONES DE SAN MIGUEL”

Escrito por Diego Arias on .

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--8Festival “San Miguel, Te Amo”

(Nota Original: Boletin de Com. Soc. Ayuntamiento de San Miguel de Allende).- con motivo del cierre del Festival “San Miguel, Te Amo”, el municipio de San Miguel de Allende celebró, a través de la Dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico; la primera edición de la entrega de los galardones “Corazones de San Miguel”. Entre los acreedores a dicho reconocimiento se encuentran: el actor Damián Alcázar, vocero de San Miguel y actual representante del largometraje “Te Amo, San Miguel”; Cecilio Garza, embajador político y cultural de este destino Patrimonio de la Humanidad y el tenor Fernando de la Mora, promotor cultural por excelencia.

La ceremonia encabezada por el Lic. Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal de San Miguel de Allende; tuvo lugar en el Hotel Rosewood San Miguel y fue engalanada con la presencia de diferentes personalidades como la actriz Christian Bach, el activista Charlie Cordero y el comunicador Pepe Baez.

Los galardonados de la noche, por latir al ritmo del corazón de San miguel, fueron:

  • Cecilio Garza, por ser embajador cultural y político de esta ciudad en el mundo           
  • Charlie Cordero, por confiar en San Miguel de Allende, para ser la sede del evento más importante de la Fundación México Vivo, pero sobre todo por su labor filantrópica en la cruzada contra el VIH.
  • Christian Bach, por ser la vocera e imagen de San Miguel, a través de la película “Deseo”.
  • Damián Alcázar, por ser la imagen y vocero del largometraje “Te Amo, San Miguel”.
  • Fernando de la Mora, por ser promotor cultural, a través del Festival “Vibra, San Miguel”.
  • Klaudia Oliver, por ser una embajadora cultural de San Miguel, a través de eventos como TEDx y el Festival de la Calaca.
  • Pepe Baez, por ser el principal vocero de San Miguel, dentro de los medios de comunicación.
  • Veronique Pittman, por ser una embajadora cultural, a través de todo su apoyo a la primera edición del Festival de la Calaca y su gran confianza en esta ciudad,
  • Argos, con la telenovela “Rosa Diamante”; por confiar en San Miguel para ser el escenario de la telenovela “Rosa Diamante”, una de las producciones más exitosas que ha sido proyectada en las cadenas de televisión internacionales más exitosas.
  • La película “Deseo”, por confiar en San Miguel y mostrar la magia, arquitectura y toda la belleza de este destino Patrimonio de la Humanidad, a través del séptimo arte.
  • Hotel Rosewood San Miguel; por confiar en esta ciudad y su gente; además de ser icono de sofisticación y hospitalidad, por latir al ritmo del corazón de San Miguel.

Los galardones “Corazones de San Miguel”, serán entregados anualmente, como un reconocimiento a todas aquellas personalidades, instituciones y empresarios que fungen como embajadores de esta ciudad reconocida por la revista Condé Nast Traveler, como el destino turístico número uno de México en 2012.

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--3 02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--1

 

 

 

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--2 02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--3

 

 

 

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--4 02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--5

 

 

 

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--6 02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--7

 

 

 

02-03-2013-entrega-de-corazones-sma--8