San Miguel de Allende con expresión Juvenil en Arte
Jóvenes sanmiguelenses expresarán arte urbano en San Miguel de Allende.
(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- Por primera vez los jóvenes sanmiguelenses, tendrán un espacio para demostrar el arte urbano, pues el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende realizará “JovenES Expresión” este sábado 16 de febrero a partir de las 11 de la mañana, en el Parque Clouthier ubicado en el fraccionamiento Ignacio Ramírez.
Alan Romo Titular del IMAJSMA, informó que el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco ha puesto manos a la obra para mejorar la infraestructura del parque para que los jóvenes que quieren expresarse tengan un espacio para hacerlo.
Guillermo Jesús Gómez Malagon, grafitero, invitó a la ciudadanía en general a este evento juvenil para que se rompan esos lazos de confrontaciones entre las diversas colonias y se tenga una unidad entre jóvenes.

Así mismo, mencionó que en este evento se tiene contemplado la participación de 700 jóvenes
Gabriel Hernández Ordoñez, skates, aseguró que por primera vez ve la iniciativa por parte del municipio para apoyar este deporte, “en administraciones pasadas nosotros planteábamos proyectos para conseguir un espacio y en esta administración es lo opuesto, nos buscan para crear los proyectos”.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la juventud sanmiguelense para dedicar un lugar de convivencia y recreación, por un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

