Se pone en marcha el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2013 en Guanajuato

Escrito por Hugo on .

Campeonato-Nacional-de-CiclParticipan más de 600 ciclistas de 16 estados en la primera etapa de esta competencia nacional.

(Nota original: Gobierno del Estado de Guanajuato / Comunicación Social).-  Con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2013, Guanajuato refrenda su liderazgo en materia de eventos deportivos y turísticos, destacó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez. 

La promoción permanente de la entidad como sede de importantes eventos de talla nacional e internacional, tiene como referente el Rally Guanajuato-México que en sus 10 años de historia es un detonante del desarrollo social y económico.

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, señaló el Ejecutivo del Estado, es otro ejemplo exitoso de turismo, deporte y principalmente de generación de espacios para la convivencia nacional.

Campeonato-Nacional-Ciclism

“El desarrollo del deporte es una acción prioritaria para el Gobierno de Guanajuato, el deporte es un factor determinante para elevar la calidad de vida de las personas, contribuye a consolidar un estado sano y competitivo”.

Acompañado del alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez; el gobernador, Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida a los más de 600 ciclistas de 16 estados que participan en la primera etapa de esta competencia clasificatoria para la Olimpiada Nacional y para los Juegos Panamericanos.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar