Después de tiempo de espera, ya cuentan con agua potable en otra zona rural

Escrito por Hugo on .

Pozo-en-Sanmiguelito-01Comunidad de Sanmiguelito con el servicio de agua potable y comunidades circunvecinas se muestran agradecidos.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Gracias a la gestión del Presidente Municipal, en Sanmiguelito ya se tiene agua potable, así lo manifestó Miguel González González, el Presidente del Comité de Agua Potable de la comunidad quien aseguró que esperaron más de 3 años para que tener de nuevo este servicio que beneficia de manera directa a las comunidades de San Juan y Providencia de los Tovares. 

Al poner en funcionamiento este nuevo pozo, el alcalde aseguró que esta obra es apenas el principio del trabajo que tiene proyectado realizar en la zona rural durante su gestión, por lo que agradeció la confianza que se ha puesto en él, para trabajar con transparencia en el desarrollo de San Miguel.

En este esfuerzo, Trejo Pureco reconoció la labor del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) encabezado por Ulises Valenzuela,  para llevar este servicio a los lugares que más lo necesitan. 

Pozo-Sanmiguelito

Beneficiarios de las comunidades aledañas, mostraron su gratitud al mandatario municipal por los buenos resultados que se están generando a menos de 4 meses de estar al frente de la administración.

Con esta acción, el Gobierno Municipal  reitera su compromiso con los sanmiguelenses para llevar los servicios básicos a donde más se necesitan, y tener un San Miguel más bonito que nunca.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar