Más obras de apoyo para las comunidades rurales de San Miguel de Allende

Escrito por Hugo on .

Material-de-Apoyo-SMAMás espacios dignos para las personas con diferentes necesidades.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Con una inversión superior a un millón de pesos, Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal, dio por inaugurados fogones, pisos firmes, baños secos, e hizo entrega de apoyos para ampliación de patios en las escuelas en las comunidades de Juan González, Bandita y Cruz del Palmar. 

En esta gira, la alumna del SABES Areli Guadalupe, de la comunidad de Cruz del Palmar, agradeció a las autoridades correspondientes por este apoyo de ampliación de patio que recibieron, “este centro es muy reconocido por el trabajo en equipo, con esta ayuda este granito de arena ayudarán para el desarrollo en este centro de estudios”, mencionó. 

Apoyos-San-Miguel-de-A

Con estas acciones el gobierno municipal 2012 – 2015 refrenda su apoyo a las comunidades para trabajar de manera conjunta en la zona rural y tener así un San Miguel de Allende más bonito que nunca.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar