San Miguel de Allende anfitrión de primer encuentro de Instancias Municipales de las Mujeres 2013

Escrito por Hugo on .

INAM-en-San-Miguel-de-AllenSe dio la bienvenida a titulares de las Estancias de las mujeres del estado de Guanajuato y a Centros Multidisciplinarios.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Con el objetivo de generar espacios de vinculación y coordinación de acciones entre las instancias municipales y el Instituto de la Mujer Guanajuatense, para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres en el estado de Guanajuato, se llevó a cabo el primer encuentro de Instancias Municipales de las Mujeres 2013 en San Miguel de Allende. 

En este encuentro, Karla Ramírez de Trejo Presidenta del DIF Municipal, dio bienvenida a las titulares de las estancias de las Mujeres de todo el estado de Guanajuato y de los Centros Multidisciplinarios que se dieron cita en esta reunión para trabajar en beneficio de las mujeres. 

ENCUENTRO-ESTATAL-INAM

Adriana Rodríguez Vizcarra Velázquez directora general del Instituto de las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), agradeció a la primera dama de San Miguel de Allende, por su gran hospitalidad reiterando su compromiso de unir esfuerzos con las instancias, “pues los grandes logros son con grandes esfuerzos” aseguró.

En esta reunión el IMUG, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, detallaron sobre sus actividades, haciendo énfasis sobre el banco de datos del Consejo Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar