Es presentado un manual para la agilización de trámites

Escrito por Hugo on .

Organizacion-de-BodasMunicipio apoya a organizadores de bodas para atraer más derrama económica al municipio.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Con el fin de apoyar a los organizadores de bodas y eventos que promueven derramas económicas importantes en el municipio de San Miguel de Allende, el Gobierno Municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco presentó ante miembros de Asociación de Organizadores y Recintos para eventos de San Miguel de Allende el manual de permisos para agilizar los trámites. 

San Miguel de Allende, al ser catalogado como uno de los destinos más románticos para muchas parejas, se posiciona como un lugar ideal para consolidar bodas con escenarios mágicos que hacen único este evento tan importante en su vida, ante esta situación la regidora Martha Rocío López Galván aseguró que para apoyar esta derrama económica, con este manual se quitarán los trámites tan engorrosos que anteriormente se tenían. 

reunin-con-organizadores-d

Beatriz Sucar, Presidenta de la Asociación de Organizadores y Recintos para eventos de San Miguel de Allende, reconoció el interés que ha demostrado el  Presidente Municipal Mauricio Trejo para apoyar este sector con esta nueva organización, que fue resultado de un trabajo entre el municipio y este sector.

Así mismo, aseguró que “se ve que esta administración municipal está trabajando de manera unida entre sus diversas direcciones, como es Tránsito Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública, Medio Ambiente y Ecología entre otros, para que las leyes se apliquen de una mejor forma y sin contrariedades”.

Con esta nueva organización, el mandatario municipal,  reiteró su compromiso con los sanmiguelenses para atraer más derrama económica y afluencia turística al municipio, que llegue a todos los sectores locales, y tener San Miguel más bonito que nunca.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar