Se lleva diversión a escuelas de comunidades rurales

Escrito por Hugo on .

Entrega-de-JuegosAdultos mayores y madres de familia también recibieron una cobija, para mitigar el frio en esta temporada.

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Como parte de las actividades del día de reyes, los regidores del municipio se sumaron a la celebración de esta fecha tan importante para los pequeños sanmiguelenses  con la donación de juegos infantiles en la comunidad de los Rodríguez y colonia Jardines II, así como  la rehabilitación de los juegos infantiles en la comunidad de San Julián. 

Durante la entrega del set de juegos infantiles que cuenta con un sube y baja, columpios, resbaladilla y un contenedor de basura, los funcionarios municipales sortearon  juguetes,  balones y bicicletas;  adultos mayores y madres de familia también recibieron una cobija, para mitigar el frio en esta temporada.

Gobierno-Municipal

Con esta labor social, el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con los sanmiguelenses al atender los lugares con alta marginación, activando espacios recreativos para los niños. San Miguel de Allende más bonito que nunca.