Ramsés Reza llega a deleitar con su recital de piano

Escrito por Hugo on .

Teatro-Angela-PeraltaEl 100% de los ingresos serán destinados para la lucha contra la Polio.

(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. Por: Ana Barrón).-  Ramsés Reza Rosales, egresado de la Universidad Juárez del estado de Durango, ofrecerá un recital de piano el próximo sábado 12 de enero en el Teatro Ángela Peralta, como parte de las actividades que están realizando los miembros del Club Rotario de esta ciudad para recaudar fondos que ayuden en su lucha contra la polio. 

Los boletos podrán adquirirlos con los miembros del Club Rotario o en restaurantes "Mesón de San José" y "la Alborada", así como también en el Hotel "Quinta Loreto" y la plaza Real del Conde Local AB 02, y tendrán un costo de 100 pesos por persona.

Es de mencionar que los rotarios del mundo luchan contra la polio desde 1985, por lo que el 100 por ciento de los ingresos del concierto se aplicarán a esta campaña y por tal razón, a través de este medio, solicitan a la ciudadanía en general apoyarlos para que continúen combatiendo esta terrible enfermedad.

Durante el concierto, el artista interpretará piezas de los compositores Johann Sebastian Bach, Franz Schubert, Franz Liszt, Fréderic Chopin, Frédedic Rzwski y Sergei Rachmaninov.

Recital de Piano Angela Peralta

TRAYECTORIA

Ramsés Reza comenzó sus estudios musicales en Durango en el año 2004 con la guía del maestro Víctor Jasso. Al año siguiente ingresó a la escuela superior de música, donde estudió la catedra de piano con la maestra Carolina Treviño y se graduó con honores de la carrera de Profesor en Educación Musical recibiendo el reconocimiento del gobernador del estado de Durango. Continuó sus estudios en la Universidad de Guadalajara donde estudió la licenciatura en música con especialidad en Piano con la reconocida maestra Rosa María Valadez.

En 2008 realizó un intercambio de Música con la Universidad Nacional Autónoma de México, un año más tarde se graduó con excelencia académica; a la largo de su carrera ha participado en recitales como solista y como acompañante de canto en varios estados de la república actualmente continua preparándose en el arte de la ejecución del piano.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar