Los Reyes Magos visitaron cada lugar de San Miguel de Allende.

reyes-magos-2013-en-diferentes-lugares-de-san-miguel-de-allende-1

 En los diferentes lugares de nuestra ciudad los Reyes Magos nos honraron con su presencia.

(Nota Original: PortalSMA.mx Por: Antonieta Herrera Rubio).- Este 06 se Enero los niños sanmiguelenses despertaron muy temprano para abrir sus obsequios que los Reyes Magos les trajeron.

Muñecas, camiones, carriolas, bolsas, trenes, pistas de carrera, cocinitas y muchos regalos más que recibieron los niños, se hayan portado bien o mal, porque los Reyes Magos son muy buenos. Mientras en las calles se preparaban los recorridos de los Reyes Magos de Diferentes lugares.

Un desfile muy colorido y dinámico fue el que salió de la Aurora, siendo el 1er evento del 2013 organizado por el Dir. Acacio Martínez de Educación y Cultura, para finalizar en el Jardín Principal.

También en el Teatro Ángela Peralta la puesta en escena “El rey que nunca llegó” sorprendió a los pequeños asistentes con obsequios a la salida entregados por el Rey Melchor, Rey Gaspar y Rey Baltazar.

Otro Desfile que salió a las calles con carros alegóricos y muchos regalos fue la cabalgata que salió de  la colonia San Antonio.

Finalmente como ya es costumbre los Reyes Magos del Templo del Oratorio, Cabalgaron hasta este santuario, para dar a besar al niño Dios como ya es una tradición y finalizar con entrega de aguinaldos y juguetes a niños y a grandes.

Este 6 de Enero 2013 fue otro año más, de sorpresas y mucha diversión.

alt

alt

alt