Segunda Edición del Reyetón 2013 de Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Escrito por Diego Arias on .

 expresin-en-corto-reyeton-2013Una gran muestra de cariño por la sociedad, Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

 (Nota Original: Portalsma.mx Por: Diego Arias).- Una gran muestra de cariño y apoyo a la sociedad, ha dado vida al espíritu de miles de niños.

Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que hasta el momento es uno de los festivales más grandes del mundo, ha recolectado muchísimos juguetes, los cuales se piensan entregar este 6 de enero en distintas comunidades a los niños de familias de pocos recursos.

Los apoyo, no solo han sido materiales por parte de la gente que se ha acercado, si no también han sido en artículos como:

  • Cobijas.
  • Ropa.
  • Gasolina.
  • Trasporte.
  • Etc.

Todas unidas en una sola causa el Reyetón 2013.

Si bien hasta el momento no se tiene una cifra de los apoyos que se han dado, se puede hablar de miles de sonrisas que se piensan repartir, no solo por los pequeños que intercambiaran al recibir los obsequios, sino también de las nobles personas que laboran para que este sueño llegue a cada niño.

Con este tipo de frases, alientan a la ciudadanía guanajuatense a apoyar tan noble causa:

“Todavía puedes participar de este gran proyecto, dona juguetes y regala alegría a niños de comunidades rurales de San Miguel de Allende!!!!”

“Cuando ellos sean grandes recordarán que hubo un día en que llegaron los Reyes Magos y recibieron su primer regalo... para ti nada habrá cambiado, pero para ellos fue la primera vez que alguien viajo un 6 de Enero a su comunidad y los hicieron sentir importantes.
Tú puedes ser parte de esta experiencia y cambiar la historia de un pequeñito. 
GIFF SEGUNDO REYETÓN 2013: Nosotros creemos que vale la pena.”

Atte: Sarah Hoch.

Más informes: http://www.guanajuatofilmfestival.com/