Celso Piña hizo bailar a los sanmiguelenses este 01 de Enero

on .

celso-pia-da-la-bienvenida-al-2013-en-sma-2A pesar de riñas varias en el concierto gratuito de Celso Piña en San Miguel de Allende, la fiesta no paró.

(Nota Original: PortalSMA.mx Por: Antonieta Herrera Rubio).- En los primeros minutos del 2013 Celso Piña hizo brincar y disfrutar de la cumbia a los sanmiguelenses de todas las edades.

La noche comenzó con la presentación de los locos del ritmo y su música de los 80s, La cuenta regresiva comenzó y al toque de las campanadas, luces de bengala, juegos pirotécnicos, sidra, champaña, abrazos y besos celebramos la llegada del 2013, mientras se apapachaban las familias y los amigos se saludaban con un fuerte apretón de manos y un abrazo grande.  Llegó el turno de Celso Piña, tocando sus éxitos que motivaban a bailar y festejar.

La noche transcurrió; el alcohol y el calor del ambiente provocaron riñas entre las personas, teniendo que actuar la policía y protección civil. De autoridades sanmiguelenses se contó con la presencia del Director de Protección Civil Felipe Cohen.

Al finalizar el concierto gratuito en la explanada del Jardín Principal; El cantante Celso Piña, bajo con él público para saludar personalmente a los que se encontraban a su alcance. El festejo finalizaba con la presentación del Cantante alrededor de las 02:00hrs. Pero eso no impidió el festejo del público asistente hasta llegada la luz del día.