Celso Piña en San Miguel de Allende.

Escrito por Diego Arias on .

celso-pia-en-sma (Nota Original: Com. Soc. San Miguel de Allende, Gto.).- San Miguel de Allende recibirá el año nuevo como nunca, en compañía de “El rebelde del acordeón, Celso Piña y su Ronda Bogotá”, quien llenará de buena vibra la explanada del Jardín Principal en el primer minuto del 2013; bailarán en el primer cuadro de la ciudad sus grandes éxitos como: Cumbia Sobre el Río, Cumbia Poder, Aunque no sea conmigo, entre otros.

La Administración municipal 2012 - 2015 te invita a que disfrutes una noche espectacular en un ambiente familiar, la cita será este lunes 31 de diciembre a partir de las nueve de la noche; el festejo iniciará con la banda “Locos del ritmo” tocando música de rock de los 60´s, acompañados de animadores.

La esperada cuenta regresiva estará acompañada de pirotecnia que iluminará el cielo sanmiguelense para arrancar este 2013 de una manera diferente; el menú estará conformado por “Los Locos del Ritmo”, “Celso Piña”, y para cerrar con broche de oro, el D.J. Luis Fernando Franco correrá sus bits hasta el amanecer.

Te invitamos que recibas este 2013 en un San Miguel de Allende, más bonito que nunca.