San Miguel de Allende luce nueva estampa.

Escrito por Diego Arias on .

glorietas-de-sma-1-28-12-2012Se inauguran las obras de tres glorietas en nuestro municipio.

(Nota Original: Com. Soc. Presidecia Municipal).- Porque la primera impresión es la que cuenta e interesados en recibir a los visitantes con una bella estampa, el gobierno municipal 2012 – 2015 encabezado por el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, dio por concluidos los trabajos de embellecimiento de los accesos a San Miguel de Allende - Celaya y San Miguel de Allende – Querétaro, así como el acceso al camino a Alcocer.

“Esta administración no tumba, no destruye las obras de sus antecesores, únicamente las embellece y mejora, el cual al ver estos camellones y glorietas se ve calidad, compromiso y modernidad, sin estar peleados con la conservación; todo turista que va entrando verá que San Miguel Allende es un lugar limpio, comprometido con el medio ambiente, con la modernidad” dijo Trejo Pureco.

El arquitecto Roberto Burillo explicó que la glorieta del Pípila, ubicada en la salida a Celaya, es un basamento de la Alhóndiga de Granaditas, mientras que la escalinata construida a espalda de Juan José de los Reyes, es representativa del esfuerzo que realizó el Pípila para la quema de la Alhóndiga.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía y tener un municipio con mejor imagen urbana, un San Miguel más bonito que nunca.