Armonía y equilibrio bajo la Luna Llena

Escrito por Hugo on .

Plaza-de-los-4-vientos(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. Por: Ana Barrón).-  El próximo viernes 28 de diciembre se llevará a cabo una ceremonia de Luna Llena en las instalaciones del Charco del Ingenio, en un evento que buscará la armonía entre el amor, la paz, la unión y la humanidad. 

Organizadores del evento exhortan a toda la ciudadanía a acudir al jardín botánico a esta celebración abierta que, desde hace ya varios años, se realiza al final de cada ciclo lunar en la Plaza de los Cuatro Vientos, bajo la conducción de Alicia Mayo.

Cabe señalar que vale la pena llegar un poco antes para admirar, entre las montañas del horizonte, la coincidencia de la puesta de sol y la salida de la luna, pero se recomienda a todos aquellos que deseen asistir acudir muy bien abrigados, además de que pueden llevar algún instrumento musical.

Plaza-de-los-4-vientos-El-Charco-del-Ingenio

RESEÑA

Se dice que en la luna llena la energía está en su punto máximo generando equilibrio para recibir las energías sutiles del universo y permitiéndonos captar las relaciones de forma más humana y sencilla celebrando en el mes de paz.

De acuerdo a algunos astrólogos se dice que la luna llena es el espejo que refleja la luz del sol y de esta forma brinda un momento de plenitud y florecimiento. Por lo anterior se relaciona con la madre, la que alimenta, la sustenta. Por Germán Zavala.

btn-ver-calendario-01