Suetertón 2012 llega a San José de los Allendes

on .

San-Jose-de-los-AllendesEntregan abrigos y aguinaldos a las personas en zonas marginadas de San Miguel de Allende

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Gracias a la participación y en un gesto de generosidad por parte de los ciudadanos sanmiguelenses, el Gobierno Municipal  a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Dirección de Protección Civil y medios de comunicación, entregaron  ropa de abrigo en la comunidad   de San José de los Allendes a más de mil trescientos sanmiguelenses.  

En esta visita, el Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco acompañado por su esposa Karla Ramírez de Trejo, reiteró su compromiso con los sanmiguelenses de esta zona catalogada con alta marginación, pues mencionó que a mediano plazo estará promoviendo la economía local a través de invernaderos.

Sueterton-San-Jose-de-los-Allendes

Durante la entrega de ropa, los pequeños de San José de los Allendes recibieron aguinaldos con los dulces que fueron donados por más de 300 conscriptos anticipados y remisos del Servicio Militar Nacional.

Con este espíritu de servicio, la Administración Municipal encabezada por Mauricio Trejo Pureco, demuestra el trabajo en conjunto con la ciudadanía para atender el sector más vulnerable.