La Sanmiguelense Gaby Espinosa a batallas en vivo

Escrito por Hugo on .

gaby-espinosa(Nota original: Compañía Periodística Meridiano S.A de C.V. Por: Juana Crespo Arrona).-  Dos talentos guanajuatenses se disputan un lugar dentro del reality “La Voz...México”. Gaby Espinosa es oriunda de San Miguel de Allende y está lista para enfrentar las batallas en vivo como parte del equipo de Paulina Rubio.

Este domingo la trama del programa toma otro matiz y confiada en su talento lírico, la guanajuatense compartió su sentir a pocas horas de su participación.

“Estoy tranquila, la competencia está fuerte, pero soy digna representante de Guanajuato, hubo bastantes personas y saber que fui elegida está padrísimo, somos dos chicas de Guanajuato y del mismo equipo, y estamos en los ensayos, foro, ya ensayamos con Paulina, nada más esperando al día de las presentaciones”, platicó vía telefónica.

Y es que la jovencita Keren Shy también se encuentra dentro del equipo de “La Chica Dorada”, y esta noche, ambas podrían competir y demostrar este talento guanajuatense.

Gaby Espinosa tendrá que bailar, interactuar y por ello recibe capacitación en el Centro de Formación Artística de Televisa (CEA), lo que le ha ayudado a desenvolverse y crecer en el aspecto profesional.

Aunado a ello, la sanmiguelense compartió su felicidad por su embarazo, que le ha traído múltiples sorpresas y al que considera ser un amuleto ahora que enfrentará a los coaches.

“No me quejo, gracias a Dios me siento muy sana, a gusto y contenta por mi estado, contenta porque me ha traído ‘una torta bajo el brazo’”, compartió.

Su crecimiento profesional fue entero, por lo que tras este paso, la artista confía en afinar su técnica y continuar con su carrera como cantante.

“Creo que he tenido muy buen crecimiento vocalmente y en lo general, personal también, porque no está fácil dejar a mi familia pero por algo, ¿no?, esto me servirá de algo”, comentó.

equipo paulinaSus paisanos de San Migue de Allende la apoyan de forma incondicional, por lo que decretó regresar y agradecer las muestras de cariño dejadas en sus redes sociales.

“No pienso dejar la música, así que volveré para agradecerles… yo no soy buena componiendo, eso se lo dejo a mi esposo que es también músico, seguramente regresaré para afinar cosas, para compartir lo que soy y la música con mis hijos”, subrayó.

Confiada en su talento y con el respaldo de su familia, la guanajuatense pidió apoyo a la gente, al mismo tiempo que lanzó un mensaje.

“He visto que hay muchos jóvenes decepcionados porque los dejó la novia, o varias cosas, pero yo les digo que todo es posible; yo siendo madre soltera encontré una persona maravillosa y con la que hago mi vida… estoy orgullosa de representar a Guanajuato”, finalizó.

“La Voz...México” se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas a partir de las 8 de la noche.

REDES SOCIALES

- Gaby Espinosa cuenta con una fanpage en Facebook: Gaby Espinosa y en Twitter encuéntrala como: GabyEsur.

- Keren Shy tiene su página oficial en Facebook como: KerenShy y en Twitter está como: KerenShyOficial.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar