Spencer Tunick listo para su sesión fotográfica en el "Festival de las Calacas"

Escrito por Monze on .

31-10-2-spencer-tunick-list(Nota Original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Roberto López).- SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El fotógrafo Spencer Tunick estará el domingo en San Miguel de Allende para realizar una de sus famosas sesiones fotográficas. Se trata de un trabajo que ha denominado “Spirits” y que tendrá al atardecer sanmiguelense como principal motivo.

La directora de Desarrollo Económico, María José Garrido Eraña detalló que se realizó una convocatoria con medios limitados, sobre todo en las redes sociales para encontrar a las 300 personas que requiere el fotógrafo.

Dio a conocer que el registro finalizó y que se logró dicho número, incluso que hay unas 800 personas también registradas que podrán presenciar el trabajo de Tunick. La sesión será el 4 de noviembre en Los Senderos, una propiedad privada que se encuentra en la salida de San Miguel a Dolores, poco después del club de golf Las Ventanas.

La funcionaria dijo que para la sesión, los participantes no tendrán que hacer desnudos totales, como acostumbra fotografiar el artista, sino que estarán cubiertos por telas o mallas para dar la sensación de espíritus, acorde al nombre de la sesión “Spirits”.

Dijo que aunque Tunick llega a San Miguel de Allende durante el festival La Calaca, éste no invirtió en traerlo, ya que el fotógrafo tenía intenciones previas de hacer un trabajo en San Miguel Allende, así que el evento será privado.

“Sin embargo, sí representa una promoción internacional para el municipio, porque Spencer Tunick siempre señala dónde tomó cada sesión fotográfica”.

María José Garrido aclaró que el artista aún se encuentra en Nueva York y que tienen toda la esperanza que pueda volar a México entre el jueves y el viernes. Cabe destacar que el neoyorkino no ha podido viajar por el ciclón Sandy, que se encuentra justamente en la gran manzana.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar