PONE EN MARCHA PROTECCIÓN CIVIL PROGRAMA “SAN MIGUEL DE ALLENDE SEGURO”
(Nota Origina: Boletín Informativo) El actual gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo Pureco, a través de la dirección de protección civil lleva a cabo el programa “San Miguel de Allende Seguro”.
Dicho operativo se implementará a partir de este fin de semana y de manera indefinida. Éste consistirá en la realización de visitas de cortesía a mercados, tianguis y centros de diversión nocturna, con la finalidad de revisar si se cumple con medidas de seguridad para evitar posibles riesgos e incidencias.
Estas acciones permitirán elaborar un diagnóstico de seguridad para los lugares que se visitarán y posteriormente la Unidad Municipal de Protección Civil emitirá recomendaciones al respecto.

Twittear Seguir a @twitportalsma
