Reconocen al Hospital Felipe G. Dobarganes por su calidad en atención y mejora sanitaria

on .

caminando-a-la-excelencia(Nota original: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa).-  El gobernador del Estado, Héctor López Santillana, entregó reconocimientos a personal de la Secretaría de Salud del Estado que destacaron dentro del Programa de Evaluación "Caminando a la Excelencia", en donde Guanajuato logró el segundo lugar a nivel nacional en el 2011. 

Para esta edición, el Sistema de Salud Estatal se ubicó en los primeros lugares en atención, calidad, prevención y promoción con los programas de VIH/SIDA, rabia, diabetes, riesgos cardiovasculares, accidentes, tuberculosis, violencia intrafamiliar, cólera, dengue, comunidades saludables, adolescentes y envejecimiento.

camino a la exlelencia gtoGuanajuato, con acciones de infraestructura, equipamientos y personal capacitado, se consolida con un sistema de seguridad social incluyente que garantiza el acceso universal a la salud.

El personal de la Secretaría de Salud, puntualizó el Ejecutivo, nos dan ejemplo de compromiso al asumir el cambio y con disposición, para servir a los guanajuatenses y fortalecer al sistema de salud.

La salud, refirió, es un tema estratégico para las autoridades estatales, ya que es el detonante del desarrollo social y económico de las familias guanajuatenses.

De igual forma, se entregaron reconocimientos de calidad en atención y mejora a las jurisdicciones sanitarias IV, V y VIII; así como a los hospitales generales de Silao, Salamanca, San Miguel de Allende, San Luis de La Paz y Guanajuato Capital.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar