En la capital se realizará la convención nacional "La innovación para el impulso de la competitividad"

on .

impulso-a-competitividad(Nota original: TVCUATRO).-  Guanajuato ocupa el sexto lugar a nivel nacional en producción de plásticos, siendo la industria automotriz, la de productos duraderos y empaque los segmentos donde se concentra la mayor producción.

Esto de acuerdo al Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en León, Gustavo Gurayeb; quien detalló, Guanajuato cuenta con 500 empresas de plástico y 400 del sector automotriz, mismas que generan 15 mil empleos y millones de facturas al año.

Por la importancia de este sector, Guanajuato Capital, será la sede de la convención que cada año realiza la Industria del Plástico, esto en el marco de la alianza entre la asociación y la cámara.

El tema central es “La Innovación para el Impulso de la Competitividad”, convención que se realizará del 27 al 30 de mes en curso.

Por su parte el presidente de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico A.C, José del Cueto, expuso, ya se tiene confirmada la asistencia de industriales de Jalisco, Puebla y Michoacán entre otros.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar