"There Be Dragons" se estrena en América Latina con nuevo título, montaje y banda sonora

there-be-dragons(Nota original: Romereports.com).- La película "There Be Dragons" sobre el fundador del Opus Dei, Josemaría Escrivá, desembarcará pronto en Latinoamérica. La cinta llegará a América Latina el 25 de noviembre. La nueva versión tiene música nueva, será más corta del original de la original y nuevo título.

Ahora se titulará “There be dragons: Secretos de pasión”. La película parte de varios episodios de la vida de San Josemaría Escrivá durante la Guerra Civil española. Décadas más tarde, un periodista investiga sobre Josemaría y descubre que su padre había sido amigo del fundador del Opus Dei.

Está basada en hechos reales y cuenta con  jóvenes estrellas como Charlie Cox de “Stardust” y “Casanova”, Wes Bentley de “American Beauty” y Olga Kurylenko de “Quantum of Solace”.