Alistan preparativos para la Feria San Miguel de Allende 2012
(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- Luego de que se reuniera el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de esta administración municipal en el cual están representadas todas las fracciones políticas, por unanimidad de los presentes se ha determinado la contratación del Señor Alberto Sánchez Grimaldi para que realice las actividades inherentes a la organización de la Feria de San Miguel en su edición 2012, además de la presentación de artistas en dicho evento.
Como resultado de una convocatoria emitida en semanas pasadas se recibieron nueve propuestas de interesados, de las cuales, cuatro fueron entregadas a destiempo por lo que han resultado descalificadas. Las restantes tenían una naturaleza similar en presentación de grupos y costos, por lo que se optó la contratación de Sánchez Grimaldi, con base en la confiabilidad y capacidad ya demostrada.
La Feria San Miguel 2012 se realizará del 14 al 30 de septiembre en los terrenos que desde hace varios años se han destinado para tal efecto (parte alta de la ciudad). La entrada general tendrá un costo de 30 pesos, con derecho a disfrutar de más de 30 juegos mecánicos y de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.
Habrá una zona comercial con cincuenta stands y en el Teatro del Pueblo la gente podrá presenciar espectáculos como Lucha Libre del Consejo Mundial, Imitadores; entre los grupos están: La Sonora Dinamita, Sonora Santanera, El Poder del Norte, German Montero, Mi Banda El Mexicano, Los Invasores de Nuevo León, Exterminador, Banda Cuisillos, quienes estarán alternando con artistas locales.
Se contará con seguridad privada para resguardar el orden en el lugar. El estacionamiento tendrá un costo de 20 pesos, estando bajo la administración de la Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende. Cabe señalar que el recurso recaudado será destinado en beneficio de esta institución.
Feria De San Miguel De Allende 2012
